CLAUSURA DEL LV CURSO DE FORMACION MISIONERA DE OCASHA-CCS

El día 12 de Diciembre de 2004, se celebró la clausura del Curso Intensivo de Formación Misionera de OCASHA-CCS. Este año dicho Curso hacía el número 55 desde el primero que se realizó en 1957 y lo han cursado 5 personas.

La clausura tuvo lugar en la sede de OCASHA-CCS en Madrid y consistió en la celebración de la Eucaristía y el compartir con los cursillistas unos aperitivos y “pinchos” preparados por ellos mismos.

Se contó con la presencia de muchos familiares e invitados ya que cuatro, de los cinco cursillistas, eran de Madrid. También fue nutrida la presencia de miembros de OCASHA-CCS.

La Eucaristía fue alegre, sencilla y entrañable y, en ella, con los proyectos de cooperación misionera ya definidos, tuvo lugar el envío misionero de los cursillistas. De esta forma, se envió a Chile al matrimonio misionero integrado por José Luis Cantero y Matilde Guisández; a República Dominicana al matrimonio compuesto por Miguel Carballo y Paloma Méndez; y a Honduras a Teresa Monfort.

OCASHA-CCS


Reservados todos los derechos.
© 2005 OCASHA-CCS
Boletín Nº128